¿Como comprar?

▪ Encuentre su producto ➨ Aregalo al carro de compra ➨ Puede chequear las cantidades y los montos ➨ Confirma tus datos de despacho ➨ elige tu forma de pago ➨ compra exitosa.

¿Cual es el proceso de despacho?

Los pedidos del día, se despacharan el día siguiente, a los puntos de servicio de envió que esta cerca de nuestro mall ( dentro de 5 Km, por ejemplo : TUR BUS, CORREO CHILE, CHILEXPRESS, PULLMAN BUS), el costo de envió sera asumido por el cliente.

Para los productos a pedido estos llegaran dentro de 45 días. y el envió sera tal como los productos en stock o a través de retiro por el propio cliente.

¿Puedo devolver el producto?

▪ Sobre devolucion o cambio de producto : Dentro de 7 dias desde que usted reciba su producto, aceptamos el cambio o devolucion si el producto esta dañado o el cliente no esta conforme … etc, el costo de envio sera asumido por el cliente.
▪ Sobre devolucion de dinero: a los clientes que pagaron conla tarjeta visa o master card, vamos a devolver su dinero dentro de 10 dias, y a los clientes que pagaron con Red compra, vamos a devolver su dinero dentro de 15 dias.

¿Factura o Boleta?

▪ Para poder elegir factura o boleta, nos contactaremos con usted.